Es una forma de inmortalizar este momento tan especial que estás viviendo. En esta sesión captamos la silueta del embarazo de forma elegante, bella y sexy. Aconsejo realizarla entre la semana 28-33, cuando la barriguita ya se nota pero aún no estás en la recta final del embarazo, donde te vas a sentir algo más pesada.
En esta sesión también pueden participar el papi y los hermanitos. Es un buen momento para tener un recuerdo muy familiar.
¿Dónde se realiza y cuánto dura?
Se realizan en mi Estudio de Xàtiva y dura 1 hora aproximadamente. Teniendo en cuenta los cambios de vestuario, también.
¿Qué me pongo para la Sesión?
El vestuario debe elegirse cuidadosamente y siempre dentro de tu estilo. Aunque yo tengo alguna ropita y complementos en el estudio, te aconsejo que traigas algo tuyo. Siempre puedes pedirme consejo para que te guíe y tener así la opción más acertada.
¿Cuánto cuesta una Sesión de fotos de embarazo?
La reserva del embarazo hay que hacerla al principio del segundo trimestre, sobre la semana 18, para que te pueda guardar la cita y así preparar con tiempo la sesión. Puedes hacerlo enviándome un whatsapp o directamente desde aquí.
PRECIOS
Embarazo Basic
Embarazo:
Sesión de fotos en mi estudio de Xàtiva.
2 Cambios de vestuario.
10 Fotografías impresas tamaño 15×20 cm y en formato digital, resolución pantalla.
Fotos con la pareja y los hermanitos.
Galería online privada para elegir las fotos que más te gusten.
Después de elegirlas, tendrás tus fotos en 10 días.
*Puedes añadir tu álbum 24×30 + packaging a juego para guardarlo, con las 20 fotos elegidas por 170€ más.
Así de fácil es
Agenda tu cita
Es muy fácil, accedes a mi AGENDA ONLINE, eliges el pack que te gusta y seleccionas una de las citas que estén disponibles para realizar tu sesión de fotos. Una vez seleccionada la cita, contestas el cuestionario y pagas la Reserva. ¡Ya lo tienes! En unos minutos recibirás un correo con la confirmación de tu cita y toda la información.
Planifica conmigo
Valoro tu tiempo y por eso quiero acompañarte desde el principio. Prepararemos juntas todo lo relacionado con la sesión, desde el vestuario para ti y para tus peques hasta los decorados.
Te asesoraré en todo momento sobre la combinación de colores y el vestuario. ¡Ya verás como todo va a ser muy fácil!
Relájate y Disfruta
Cuando llegue el día de la Sesión todo estará planificado y bajo control. Ahora céntrate solo en ti y en tu bebé. ¡Quiero que disfrutes del momento! Te proporcionaré un ambiente relajado y cómodo en mi estudio para que te sientas a gusto durante toda la Sesión de fotos.
¡Del resto ya me encargo yo!
Si no tienes claro como hacer la RESERVA, quieres más información o necesitas que te asesore, puedes preguntarme por aquí y te resolveré las dudas.